La vida es un continuo de experiencias que nos van moldeando hacia nuevas versiones de nosotr@s mismos.

Creo en la belleza de tomar lo que ella nos ofrece, a la vez que ir decisión a decisión, apuntando a una dirección. Una mezcla entre tomar el control y fluir. Agarrar el timón y flotar. La clave está en encontrar el punto exacto entre estos dos polos.

Cuando tomamos lo que la vida nos ofrece, diciendo sí cuando el cuerpo nos lo grita, y diciendo no cuando la intuición nos frena, estamos en armonía con nuestra existencia y con nuestro ser más profundo.

Al final, se trata de descubrirnos, abrazando la incertidumbre de salir de la zona de confort, con los ojos de un niño curioso, dispuesto a sorprenderse y sobretodo a divertirse en este viaje que es estar viv@s.

Desde chiquita me divertía leyendo los libros de «Elige tu propia aventura». Me gustaba probar distintas decisiones y ver a dónde llegaba con ellas. No sabía que la aventura sería una parte tan grande de mi vida. Ni tampoco que el tomar decisiones me desafiaría tanto.

Me gusta leer, viajar, escalar montañas, bailar y sacar fotos. Como Generadora Manifestante en Diseño Humano, soy multiapasionada. Como Leonina, vivo según mi brújula interior, en búsqueda de mis pasiones y de diversión.

En el 2015 hice un viaje largo que cambió mi vida. No sólo por la apertura forzosa de cabeza que representa conocer tantas culturas diferentes, sino también porque me descubrí a mí, qué me gusta, quién soy, que es importante para mí y que no. Luego de años, con la Astrocartografía entendería qué pasó exactamente en cada uno de esos lugares.

Me recibí de Arquitecta en el 2017 y me he dedicado a eso desde entonces. Paralelamente, y ni siquiera recuerdo bien cuando, comencé a estudiar Astrología por curiosidad. Luego de una crisis muy grande allá por el 2018 decidí darle a la Astrología un lugar más grande en mi vida, y comencé a realizar distintas formaciones con Astrólogos de Uruguay, Chile y Argentina.
Me fui intensamente a mi interior, probando distintas herramientas y saberes, Diseño Humano, Terapia Floral, Tarot, Psicología Jungiana, plantas medicinales, etc.

Por ese tiempo también me mudé a Chile y experimenté vivir en un hostel con muchos extranjeros. Desde que tengo uso de razón, deseo profundamente viajar. Y eso es lo que he hecho en los últimos años, además de dedicarme parcialmente a la Arquitectura y a la Astrología.

Y de repente me cayó la ficha…

No fue hasta comienzos de 2024 cuando me di cuenta, que había un punto donde confluían todas mis pasiones: viajar, diseñar y la astrología.

Primero entendí que la Astrología podía trasladarse al espacio físico. Después descubrí las pocas investigaciones y bibliografía -en inglés- que existe sobre el tema.

Comencé a estudiar las técnicas Astrocartográficas y a crear mi propio Universo, agregándole mis saberes en arquitectura y mi propia experiencia transitando por el mundo.

Y acá estoy, dispuesta a compartirte todo mi Universo. No me quedan dudas que vas a transformarte, y sobretodo, a pasarla bien.